En Slime Perú nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“las normas de protección de datos personales”).
1. Tratamiento y transferencia de tus datos personales
De acuerdo a las normas de protección de datos personales, en Slime Perú estamos legalmente autorizados para usar tus datos personales, por ejemplo sobre tu situación personal, financiera y crediticia, con la finalidad de ejecutar la relación contractual que mantienes con nosotros. También podemos usar y compartir tus datos personales con autoridades vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y terceros autorizados, con la finalidad de cumplir con las obligaciones señaladas en normas peruanas aplicadas a Slime Perú. Tus datos personales incluyen la información que nos hayas proporcionado y aquellos datos personales a los que podamos acceder, de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros. Si lo autorizas, podremos incluir tu información en nuestras bases de datos personales; almacenarla, procesarla . Asimismo, podremos ofrecerte cualquiera de los productos o servicios de Slime Perú a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático.
2. Tratamiento de los datos personales de menores de edad
Slime Perú solo utiliza los datos personales de menores de edad con el previo consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales.Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través de nuestro sitio web, deberá solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
3. Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, que son pequeños archivos que se almacenan en las computadoras y que nos permiten recordar características o preferencias de la navegación que tienes en nuestra web. Gracias a esto podemos personalizar los ingresos a la web en futuras visitas, hacer más segura la navegación y conocer tus preferencias para ofrecerte información de tu interés. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar la instalación de cookies o suprimirlos una vez que hayas finalizado la navegación en nuestro sitio web. Slime Perú no se responsabiliza de que la desactivación de las cookies pueda impedir el buen funcionamiento de nuestra web.
4. Modificaciones a la Política de Privacidad
Slime Perú se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros desde su publicación en este sitio web.
5. Contactar a Slime Perú
Para cualquier duda relacionada con la presente Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo datospersonales@autopartes.pe , comunicarte por Teléfono al número 994 068 704 o acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional para ser atendido por nuestro personal en el horario de atención de oficina.
6. Cambio y devoluciones
- Circunstancia para hacer un cambio o devolución:
Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega). - Consideraciones que debes tener en cuenta:
01. Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 15 (quince) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
02. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
03. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva. - Canales para realizar el cambio o devolución:
Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de SLIME PE al correo electrónico ventas@slime.pe el cual le brindará un código de atención o número de pedido.